"El rival nada hizo por ganar"

Los jóvenes Águilas aún están verdes para ser más competitivos. (IMAGO7)
23/07/2017
00:32
Édgar Luna Cruz
-A +A

Miguel Herrera lanza las indirectas de forma muy directa. Para el técnico del América, la derrota se debió a la falta de experiencia de sus jóvenes, además de que el árbitro del partido, Óscar Macías, no marcó lo que para él era un claro penalti sobre Oribe Peralta.

“El rival [Querétaro] nunca hizo nada por buscar la victoria, no fueron al frente, no hicieron nada para ganar”, dijo el Piojo, quien regresó al Azteca como entrenador azulcrema. “Hay dos jugadas iguales [de penalti]. Las acabo de ver; una se marca y la otra no. Es ahí donde debemos estar muy conscientes, saber que las dudosas pueden estar en contra, ser más consciente de lo que puede pasar en un partido”.

Herrera echó mano de jóvenes como Enrique Cedillo, Carlos Vargas y Manuel Pérez, debido a tantas lesiones y suspensiones de su base veterana. “Hoy [ayer], Cecilio [Domínguez] está listo, pero eso no basta. Nos falta más profundidad, la inteligencia de saber que ellos estaban todos atrás, concentrados en no regalar espacios. Debemos ir evolucionando. Era un partido para no perderse”, aseguró, molesto. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS