Cristiano sigue con el Real Madrid

El técnico merengue, Zinedine Zidane, no teme por su estrella. (ARMANDO ARORIZO. EFE)
23/07/2017
00:38
Héctor Alfonso Morales
-A +A

[email protected]

Zinedine Zidane revela una noticia que era esperada por todos los madridistas: Cristiano Ronaldo se quedará en el campeón de Europa.

El director técnico merengue aclara que el portugués reportará con el equipo el 5 de agosto, para preparar la Supercopa de Europa —frente al Manchester United— y el resto de la temporada 2017-18.

“Cuando hablo con Cristiano, está tranquilo; el 5 estará con nosotros”, afirma Zizou en conferencia de prensa en las instalaciones de la Universidad de California.

Los rumores en la prensa lusa anunciaban que el delantero se iría del Madrid por sentirse desprotegido, ante el escándalo de evasión fiscal en el que está inmiscuido en España. Esa novela, según el estratega, tendrá un final feliz para el coloso ibérico.

“Escucho lo que se dice, como todos, pero lo que importa es lo que él quiere hacer con el Real Madrid. Se va a quedar. Tiene contrato por varios años más”, indica.

En la escuadra blanca, una de las bajas más sensibles fue la de Álvaro Morata, quien emigró al Chelsea de la Liga Premier. La partida del delantero español impacta negativamente a la escuadra del entrenador galo, quien reconoce que su plantel ahora tiene un hueco que deberá llenarse.

“Seguro que somos peor equipo sin Morata. De momento es así y hay que aceptarlo. Jugó muy bien y aportó muchísimo para los logros en la temporada que terminó” describe Zidane.

“Nos falta un delantero centro. Veremos qué vamos a hacer. De momento, no hay cambios. Ya veremos si Borja Mayoral se queda. Volverá Cristiano. Hasta el 31 de agosto [cierre del mercado] veremos qué pasa”, ahonda.

La llegada del delantero francés Kylian Mbappé al Madrid aún es una incógnita.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO