La salida de Javier Hernández del Bayer Leverkusen sigue en pie, luego que el director deportivo del equipo alemán, el ex mundialista Rudi Völler, señaló que se analizan variadas ofertas.

Völler destacó a la prensa local, que el delantero mexicano tiene gran calidad y goza de buenas credenciales, por lo que ha realizado en el terreno de juego, por lo cual, varios equipos han mostrado su interés, pero no hay prisa para cerrar su tema, ya que aún pueden caer en la mesa varias ofertas por él.

“Estamos esperando, sin prisas. Todavía puede pasar algo al respecto”, expuso el mítico ex delantero teutón campeón del mundo en Italia 1990.

Rudi Völler mencionó que el Leverkusen se hizo de los servicios del mexicano hace dos años, a unos días de cerrarse la etapa de fichajes, por lo que en esta ocasión, también puede pasar que un club lo adquiera a horas del cierre. “No vamos a precipitarnos. Hoy, Javier es parte del equipo, después...”.

Hasta el momento, la más clara intención de adquirir al mexicano es la del West Ham de la Liga Premier de Inglaterra. Chicharito finaliza contrato en junio de 2018 y la cláusula de rescisión es de 17.3 millones de dólares. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses