El club de futbol Pumas de la UNAM presentó el uniforme que vestirá en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX , el cual rinde un homenaje por los 90 años de existencia del equipo de futbol americano.

Las instalaciones de la cantera fueron el escenario perfecto para la revelación de la nueva "piel" del club auriazul; en la ceremonia se hizo un viaje al pasado para mostrar un poco de la historia de la escuadra de futbol americano, así como del representativo de balompié.

En la ceremonia estuvo presente toda la plantilla que estará bajo el mando del técnico Juan Francisco Palencia, además de los directivos del club, así como las porristas y parte del equipo de futbol americano.

El uniforme de local es color blanco con el puma resaltado en color azul marino, en las mangas tiene franjas horizontales con el clásico auriazul, el resto del equipamiento consta de un short en azul marino que contrasta totalmente con la playera.

Por otra parte, la indumentaria de visitante tiene los colores azul y oro característico de la máxima casa de estudios, y ligeros blancos en la mangas, mientras los dorsales también se modificaron para usar algo similar a los que se usan en el futbol americano.

Pumas buscará estrenar su nuevo jersey con una victoria el próximo domingo, cuando reciban al club Pachuca en el Estadio Olímpico Universitario, en la jornada inaugural de la Liga MX.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses