Es Noticia:

Se encuentra usted aquí

EU llama a refuerzos de calidad

Bruce Arena, DT de los locales, se alista para los cuartos de final
Clint Dempsey será una de las estrellas del certamen. (ARCHIVO)
17/07/2017
00:33
Agencias
Filadelfia.
-A +A

Bruce Arena, seleccionador de Estados Unidos, reconoció que su equipo no tuvo el mejor desempeño posible en la fase de grupos de la Copa Oro en su decimacuarta edición y, aunque avanzó a cuartos de final como primero de su grupo, confirmó la llegada de seis nuevos jugadores de primera línea.

Se trata de cuatro habituales titulares como lo son el portero Tim Howard, el centrocampista Michael Bradley y los delanteros Clint Dempsey y Jozy Altidore.

Además fueron convocados el centrocampista Darlington Nagbe, de los Timbers de Portland de la MLS, y el portero mexicoamericano Jesse González, llamado por primera vez tras ser autorizado por la FIFA para jugar con la selección de las Barras y las Estrellas.

González, de 22 años, milita en el FC Dallas de la MLS, se decantó por jugar con EU, pero cuando Arena dio la lista de 23 jugadores para la Copa Oro aún no había recibido el aval de la FIFA, ya que fue convocado por México en un equipo Sub-20 y Sub-23.

Estos seis jugadores convocados ocuparán los puestos que dejarán vacantes Brad Guzan, Sean Johnson, Alejandro Bedoya, Cristian Roldan, Kelyn Rowe y Domimic Dwyer.

“Hemos añadido a la plantilla algunos jugadores con experiencia que nos van a ayudar a ser mejor equipo”, declaró Arena en un comunicado de prensa.

“Los jugadores que dejan la selección, todos, dieron una gran impresión y soy optimista de cara a su futuro con el programa del equipo nacional”, agregó Arena.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios