Se encuentra usted aquí

Pelado acepta penalti

El timonel dice que el árbitro falló en la final, pero también a favor de Tigres
Luis Enrique Santander no pitó una falta de Jair Pereira sobre Sosa. (IMAGO7)
13/07/2017
00:30
-A +A

Matías Almeyda revivió los momentos de polémica en la final del Clausura 2017. Sobre todo el último, cuando Jair Pereyra derribó en el área a Ismael Sosa y el árbitro Luis Enrique Santander no señaló falta, lo que hubiera supuesto el empate global de los Tigres.

“Se estaba hablando del nuevo sistema que se ve por televisión y se para la jugada, se para el partido. Es verdad que fue penalti [de Jair Pereira en tiempo de compensación, en la gran final], es verdad, por ahí muchas veces el árbitro se equivoca a favor, otras en contra, pero los dos goles de Gignac, en una empujó y en otra también empujó a Miguel Ponce, en Monterrey”.

El Pelado precisó que ayudaría mucho al futbol mexicano que se diera la revisión de jugadas dudosas como en la Copa Confederaciones; el VAR (Sistema de video arbitraje) beneficiaría siempre y cuando se aplique siempre a rajatabla, en las jugadas más difíciles de juzgar.

Recuperan lesionados. Los jugadores Ángel Zaldívar e Isaac Brizuela estarán listos para el inicio del Apertura 2017; Carlos Cisneros evoluciona de forma satisfactoria y las Chivas comienzan a superar las ausencias.

El médico del equipo, Alberto Robles, informó que ambos jugadores ya “se encuentran en trabajo al 100 por ciento con el equipo y será decisión del cuerpo técnico su participación”.

Respecto a otros lesionados, comentó que Cisneros, quien fue operado de un osteoma osteoide en la tibia izquierda, evoluciona muy bien “y esperaremos la opinión del doctor sobre su valoración”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS