Messi echa flores a Cristiano

El argentino renovaría con el Barcelona por tres temporadas más
Como un “grandísimo jugador” calificó Leo al astro portugués (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
09/06/2017
00:33
Agencias
Buenos Aires
-A +A

Buenos Aires.— El argentino del Barcelona, Lionel Messi, elogió al delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, a quien consideró un “grandísimo jugador” que “año tras año se supera”.

Messi aseguró que la rivalidad que se dice mantiene con Cristiano Ronaldo “es algo más armado por la prensa” que por los propios futbolistas. “A lo que se habla desde afuera, personalmente, no le doy importancia”, dijo.

El astro argentino informó que “seguramente” renovará su contrato con el Barcelona y finalice su carrera profesional en el club catalán, “es lo que siempre quise y soñé. Me gustaría terminar mi carrera en Barcelona, siempre lo dije”, indicó.

El portal de noticias argentino TyC Sports publicó que Messi renovará su contrato con la escuadra blaugrana, que culmina en 2018, y que lo hará por tres temporadas, con una opción de extender el vínculo un año más. En caso de concretarse esta operación, permanecerá en el equipo culé hasta 2021, cuando tendrá 34 años, con lo que se terminaría cualquier posibilidad y rumor de verlo con otra camiseta al final de su carrera.

El nuevo contrato que unirá a Messi con el Barcelona se firmará después del 30 de junio próximo, día en el que el futbolista se casará con su pareja, Antonella Roccuzzo, en su ciudad natal, Rosario. 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY