Considera a Guillermo Ochoa como el arquero ideal para la Selección

Le tiene fe a Paco Memo para seguir en el arco tricolor. (ETZEL ESPINOSA. IMAGO7)
03/06/2017
00:33
Christian Mendoza
-A +A

El técnico Juan Carlos Osorio debe irse a la segura. Las redes de la Selección de México en este verano deben estar en las manos del internacional Guillermo Ochoa, según el ex portero Adrián Chávez.

“Para mí no hay mucho que buscarle en el marco, no hay necesidad, creo que Memo Ochoa ha demostrado en estos cinco años que es el mejor portero que tiene México”.

Aunque la cabaña tricolor ha sido una contienda apretada, para el ex americanista hay pocos que puedan dar pelea desde el banco de suplentes.

“Detrás de Memo vienen pocos, le sigue [Alfredo] Talavera y de ahí hay otros que se pueden pelear el puesto, pero para mí en todos los sentidos es Memo, es superior a los demás por la experiencia internacional, no es lo mismo estar jugando en México —con el debido respeto— que en la Liga española o francesa como lo fue su debido momento (con Ajaccio, 2011-14)”, justifica.

Y pese a que Ochoa tuvo un pésimo cierre en la llamada “Liga de las Estrellas”, como el portero más goleado de la campaña (82 encajados), además de dejar descendido al Granada, Adrián Chávez considera que “la verdad no hay comparación, como portero que fui me doy cuenta inmediatamente de un portero cuando comete un error se baja, pero Ochoa con un error no se deja caer, se levanta y eso se debe a su mentalidad, lo conozco de niño”, atiza sobre Guillermo, quien suena del interés de Las Palmas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS