“La prensa sirve sólo para criticar”

Sabemos que eso no va a cambiar, pese a hacer las cosas bien: Guardado
Alanís, Oribe y Principito no se preocupan de lo que digan los medios. (IMAGO7)
24/06/2017
00:35
Édgar Luna/Enviado
Kazán, Rusia
-A +A

Andrés Guardado está a la defensiva.

El capitán del equipo mexicano, a excepción de que aparezca Rafael Márquez como titular, siente que no importa lo que haga la Selección, porque siempre será criticada.

“No nos importa eso”, comenta. “No nos afecta en absoluto lo que se dice de nosotros. Los que tenemos un poco más de tiempo aquí en la Selección Nacional sabemos que toda la vida ha sido así, y esto no va a cambiar, así que nos concentramos en lo que nos toca hacer”.

El Principito asegura que, se hagan las cosas bien o mal, “siempre buscan [los medios de comunicación] cualquier cosa para criticar, pero no tenemos problemas con lo que se dice. Nosotros nos dedicamos a jugar y ya”.

Así que, a pesar de todo y sobre todo, los jugadores están “con plena confianza de que vamos a conseguir la clasificación [a semifinales de la Copa Confederaciones]. Han sido dos partidos complicados, pero sabíamos la importancia de sumar. Ahora jugamos contra el anfitrión, en un partido donde ellos también se jugarán la clasificación. Queremos ganar para no dejar dudas e ir a semifinales, que serán igual o más complicadas”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS