Se encuentra usted aquí

Rangers recibe tricolores

Eduardo Herera Y Gullit Peña se dicen ilusionados de jugar en Escocia
Carlos Peña fue entrevistado por TV Rangers a su llegada a Escocia y prometió aportar su granito de arena. (TV RANGERS)
23/06/2017
00:30
EFE
Glasgow.
-A +A

El Rangers hizo oficial el fichaje de los mexicanos Carlos Peña y Eduardo Herrera, quienes han firmado contrato por las próximas tres temporadas.

“Gullit” Peña, de 27 años, que llega del Guadalajara, y Herrera, de 28, procedente de los Pumas, se han convertido en el séptimo y en el octavo refuerzo del conjunto protestante de Glasgow de cara a la campaña 2017/2018.

“Llevo esperando muchos años un fichaje así. Quería formar parte del futbol europeo y espero poder contribuir y ayudar al equipo”, dijo Peña a la cadena de televisión del club, Rangers TV.

Por su parte, Herrera, que lleva con el Club Universidad desde 2007 y que jugó cedido un año en Santos Laguna, donde coincidió con su técnico en el Rangers, el portugués Pedro Caixinha.

“Aportaré mucho trabajo, mucho sacrificio y espero que muchos goles”, aseguró Herrera durante su presentación. “Estoy muy contento de estar aquí, en un club tan importante, y estoy deseando empezar el proyecto. No lo pensé dos veces en cuanto me llamaron, es un gran equipo, con mucha historia, y para cualquier jugador es importante ser ambicioso y llegar a un club como éste.

“Pedro fue importante [en la decisión de fichar], me dijo que si quería recalar en el Rangers, podía. Hay mucha presión en una entidad como ésta, pero tengo experiencia en el combinado nacional y en grandes de México, así que estoy preparado”, subrayó. Con Gullit Peña y Eduardo Herrera ya son ocho las nuevas incorporaciones del equipo de Caixinha: Bruno Alves, Ryan Jack, Fabio Cardoso, Daniel Candeias, Dalcio y Alfredo Morelos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY