Topar a la poderosa Alemania en Mundiales ha sido todo un drama en la historia de la Selección Mexicana, despachada en las ediciones de México 1986 y Francia 1998. Pero el futbol da revanchas.

Con un duelo de leyendas en el Zócalo capitalino, ex tricolores buscarían una simbólica venganza de los alemanes el próximo 9 de ju lio, en punto de las 12:00 horas.

La justa denominada “Las Revanchas” convocará a dos generaciones: En la del 86 estarán Pablo Larios, Fernando Quirarte, Miguel España, Félix Cruz, Francisco Javier Cruz, Tomás Boy, Carlos Hermosillo y Manuel Negrete; Jorge Campos, Claudio Suárez, Pável Pardo, Alberto García Aspe, Cuauhtémoc Blanco, Luis Hernández, Ramón Ramírez y Luis García harán lo propio por la del 98.

“Un gusto volver a recordar nuestros tiempos y ver a celebridades que dejaron historia. Lo importante será la convivencia con la gente”, dijo Negrete en rueda de prensa, junto al ex árbitro colombiano Jesús Díaz Palacios y del ex jugador alemán Thomas Berthold, además de Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, y Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte.

Por el bando de la Mannschaft del 86 se anunciaron a los históricos Ulrich Stein, Matthias Herget, Andreas Bremeh, Klaus Augenthaler, Lothar Matthaus, Pierre Littbarski y Karl Algower.

Mientras, Jorg Heinrich, Thomas Helmer, Steffen Freund, Rhomas Hassler, Jürgen Klisnsmann y Olaf Marshall tomarán la otra batuta generacional.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses