christian.mendoza@clabsa.com.mx

Rechazan la idea de ser el equipo alterno, el de segunda mano. Sobre los hombros sienten que cargan con la misma responsabilidad y el mismo nivel que los tricolores que hoy disputan, en Rusia, la Copa Confederaciones, así lo manifestó el delantero Elías Hernández rumbo a la Copa Oro 2017.

“Creo que no hay Selección A y B, es una sola, simplemente hay dos competiciones y se tiene que cumplir con eso, tanto los jugadores en Confederaciones y los de acá. Tenemos la capacidad de jugar en cualquiera de las dos, nos toca estar acá y aportar, hay que aprovechar la oportunidad y demostrar que podemos pelear un puesto, conseguir cosas importantes en lo personal y lo grupal”, advirtió el seleccionado en conferencia de prensa, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Con equipo completo y bajo el mando del auxiliar Luis Pompilio Páez, la Selección Mexicana que irá a Copa Oro retomó los trabajos luego de un breve descanso durante el fin de semana, donde la máxima entre los convocados es refrendar el dominio sobre la región.

“Siempre que no consigues lo que buscas, creo que sí se toma como un fracaso, obviamente si no lo consigues aprendes muchas cosas, pero no creo que haya alguien que compita para perder”, resaltó Hernández.

Pero la recompensa va más allá de cantar goles y subir al podio. Hernández apunta a que su llamado al certamen de Concacaf servirá para hacer camino hacia el Mundial en un equipo donde prevalecen elementos que militan en Europa.

“Sabemos lo que nos estamos jugando, pero los que estamos acá de Copa Oro, queremos también mostrarnos, hacer algo importante, esperemos que las cosas se hagan bien, sumar, porque hay calidad para aportar cosas importantes”, concluyó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses