Édgar Méndez, cerca de ser azul

El volante ibérico del Alavés, formado en el Real Madrid , tiene prácticamente cerrado el fichaje
El traspaso de Méndez a La Máquina cementera ronda los 2.8 mdd. (TWITTER)
18/06/2017
00:34
Redacción
-A +A

Francisco Jémez no estuvo presente en el Régimen de Transferencias porque priorizó quedarse en España y buscar refuerzos para el Cruz Azul. Se rumoró que sus principales opciones eran los delanteros Álvaro Negredo y Fernando Niño Torres, mas la realidad es que La Máquina tiene prácticamente cerrado el acuerdo para fichar a Édgar Méndez, volante del Alavés.

Con la salida del ecuatoriano Joao Rojas y la veteranía del argentino Christian Giménez, los Cementeros necesitaban refrescar el sector derecho de su mediocampo, zona en la que se desempeña este español, quien jugó 27 de los 38 partidos disputados por el actual subcampeón de la Copa del Rey.

EL UNIVERSAL buscó a Sergio Fernández, director deportivo del Alavés, para confirmar la operación. No hubo respuesta.

La directiva celeste desembolsaría aproximadamente 2.8 millones de dólares por los derechos federativos de este chico de 26 años de edad, formado en el Real Madrid.

Se caracteriza por su habilidad para desbordar y poner precisos servicios al área, aunque tiene poco gol y le cuesta trabajo apoyar en labores defensivas.

Mora, también cerca. Según el diario La Tercera de Chile, el ariete Felipe Mora también será refuerzo del Cruz Azul, que pagó por él cuatro millones de dólares a la Universidad de Chile.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS