Ven chantaje de CR7 y su agente

“Me voy del Madrid, lo tengo decidido, no hay marcha atrás”
Pedir más dinero para quedarse sería el objetivo. (MARIO CRUZ. EFE)
17/06/2017
00:35
Héctor Alfonso Morales y Christian Mendoza
-A +A

[email protected]

Cristiano Ronaldo está decidido a dejar al Real Madrid. Según el diario portugués A Bola, el astro luso no ha sentido el respaldo del equipo merengue en su conflicto con la Hacienda española, que lo acusa de fraude por poco más de 14 millones de dólares.

“Me voy del Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás”, dijo el atacante a sus compañeros de selección en Rusia, donde disputará la Copa Confederaciones 2017.

En España, se habla de un posible chantaje de CR7 y su representante, Jorge Mendes, luego de que prácticamente todos los jugadores del agente saldrán de la entidad merengue en este mercado de verano.

”Me da la sensación de que no saldrá del equipo. Si Ronaldo se mantiene en la postura de irse, el Real Madrid no debe prestarse a chantajes. Para dejar al club, lo tiene fácil: que el equipo que se interese en él, pague 200 millones de euros y listo”, señala el periodista de la Cadena COPE, Siro López.

Luis Omar Tapia, narrador de la cadena Fox Sports, comparte la visión del comunicador ibérico.

”Personas cercanas al grupo de Cristiano me han dicho que esto es un circo que armó Jorge Mendes, quien está perdiendo dinero porque no le ha encontrado salida a James Rodríguez y se le cayó el negocio con [David] De Gea, este circo lo arma Jorge Mendes simplemente para ponerle presión al Madrid y que le den más dinero a Cristiano Ronaldo”, expresa.

La prensa portuguesa piensa que la máxima figura de su selección debe irse si no se siente a gusto como elemento madridista.

”Cristiano siente que los blancos lo han maltratado. Sus aficionados lo han abucheado en muchos episodios y lo mejor es que se vaya al Manchester United”, indica Pedro Ponte, reportero del diario Récord luso.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS