Los elogios le caen de todos lados al equipo mexicano al mando del técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

Elogios, a decir de Miguel Layún, que se ha ganado de todas, todas, el Tricolor, que ya es merecedor al respeto de sus contrincantes.

Hasta del campeón de Europa: Portugal.

“Sé que Bruno Alves [defensa lusitano] habló bien de nosotros y se agradece. La Selección y el jugador mexicano ha buscado ganarse el respeto de todos”, dijo.

De cara al juego contra Portugal, Layún y los más veteranos como Rafael Márquez y Andrés Guardado, han tratado de calmar las ansias de sus compañeros.

“De a poco, mostramos esa madurez en el día a día, y no estar ansiosos por lo que va a venir y eso nos ayuda para el partido, debemos de entrar tranquilos”.

Enfrente está Portugal, con toda su parafernalia y su líder Cristiano Ronaldo, pero el lateral no se engloba nada más en el jugador del Real Madrid. “Es especial enfrentar a Portugal, Cristiano es sólo un plus, es uno de los mejores del mundo, pro será bonito jugar contra todos ellos”.

La frase, “Jugamos contra Portugal, no contra Cristiano”, está más que usada en el Tricolor, “pero debemos ser conscientes de que Cristiano desempeña un rol importante”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses