Chucky aterrará a los holandeses

El traspaso de Hirving Lozano se haría oficial cuando pase exámenes médicos con el PSV Eindhoven
Lozano estaría valuado en 15 millones de dls (JAM MEDIA)
16/06/2017
00:33
Agencias
-A +A

El atacante Hirving Lozano está prácticamente amarrado con el PSV Eindhoven de Holanda.

Sólo le faltaría realizar los exámenes médicos y estampar su firma en el contrato en el club donde milita Andrés Guardado para que se oficialice el traspaso.

El aún jugador tuzo estaría valuado en cerca de 15 millones de dólares, aunque la entidad hidalguense se quedaría con el 40 por ciento de su pase.

Durante las últimas semanas se especuló que Lozano tendría distintos destinos. Se habló de la Liga española y hasta inglesa.

Incluso, Miguel Herrera, técnico del América, reveló que sería el Manchester City el que adquiriría los servicios del Chucky.

“Mi mente está en el Tri”. De su futuro, y aunque la semana anterior se mencionó que el City compraría su carta, pero que jugaría cedido en el PSV Eindhoven holandés, Hirving Lozano sostuvo que aún desconoce qué pasará.

“Estoy cien por ciento concentrados, estoy en la Selección y si pasa algo en una semana, en un mes, vamos a ver y decidir. Ahora no es bueno pensar en eso, hay que estar con la Selección, en cada entrenamiento y en los partidos que vienen”, apuntó.

Ante la insistencia de los medios de comunicación presentes en Kazán, Rusia, dejó claro que hasta el momento no ha hablado con la directiva de Tuzos, aunque está tranquilo, “en estos momentos estoy con la Selección, yo estoy concentrado”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS