Luis Reyes: del Ascenso hasta Rusia

El lateral por izquierda consolidó su carrera en un año, destaca en el Atlas y ahora defenderá la “ve rd e”
La carrera de Reyes Moreno pasa por un gran momento (MARCOS DOMÍNGUEZ. IMAGO7)
14/06/2017
00:46
Édgar Luna Cruz
-A +A

No hace más de un año, el regiomontano Luis Ricardo Reyes Moreno aún correteaba el balón en los maltratados pastos de la División de Ascenso.

Parecía que la carrera del lateral izquierdo, ya de 25 años de edad, no daría para más. Entre el Altamira y el Tampico-Madero pasaban sus días.

Hasta que por fin se le dio la oportunidad y, de correr en Colomos, ahora lo hará en las estepas de Rusia, pues va como una de las grandes revelaciones de la Selección Mexicana a la Copa Confederaciones.

“El futbol es así... Un día estás en Segunda y luego viene el salto. No te lo esperas, pero siempre lo buscas”, comparte.

Con Tomás Boy comenzó a probar lo que era la Liga MX, pero con el Profe José Guadalupe Cruz fue que se consolidó, se volvió dueño de la lateral de la izquierda del Atlas y hasta Rusia fue a dar.

“No me lo esperaba. Si me hubieran dicho hace un año que esto iba a pasar, no me lo creía, pero ahora que estamos aquí vamos a demostrar que los profesores no se equivocaron al confiar en mí... Quiero retribuirles todo”, dice.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS