América anhela que llegue Guido

Miguel Herrera espera que el mediocampista se incorpore ya a la pretemporada que realizan en Playa del Carmen
El argentino hará exámenes médicos antes de unirse a los azulcremas (SANDRA BAUTISTA. IMAGO7)
13/06/2017
00:30
Christian Mendoza
-A +A

[email protected]

En el Nido de Coapa, la mayor parte del rompecabezas está casi armado. Faltan un par de piezas y el técnico Miguel Herrera se frota las manos con la cercana incorporación de su refuerzo, el argentino Guido Rodríguez.

Antes de partir a la pretemporada en Cancún, el Piojo dio señales para que el americanismo se ilusione con el mediocampista.

“Guido, mañana [hoy] tiene una reunión con su representante, llegará el miércoles, pero tiene que hacer exámenes médicos y espero que esta semana esté reportándose con nosotros allá [en Playa del Carmen]”, dijo.

Tras salir de Xolos, Rodríguez tuvo llamado del entrenador Jorge Sampaoli para ser parte de la albiceleste, en la cual, debutó a sus 23 años el pasado 9 de junio, en el amistoso contra Brasil, en Australia.

Sobre más fichajes de las Águilas, Herrera dejó ver su urgencia: “La verdad es que la gente que viene de fuera pareciera que no tiene prisa, pero queremos contar con él, [un último refuerzo], hablamos con Mauricio [Culebro] y [Santiago] Baños de que llegue lo antes posible”.

Finalmente, con la pretemporada como primera misión (termina el 23 de junio), el timonel azulcrema indicó que trabajará con su sello tanto con jóvenes como con el primer equipo, donde Oribe Peralta y Edson Álvarez por compromisos con la Selección de México.

“A todos los técnicos nos gusta jugar con jóvenes, él [ex técnico Ricardo La Volpe] hizo un buen trabajo, puso algunos y nosotros veremos a otros, la recomendación viene de fuerzas básicas”.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS