Solidaridad con Ezequiel Orozco

Rápida respuesta para apoyar al jugador de Murc iélagos, quien sufre cáncer
El ariete libra batalla contra el cáncer de pulmón. (IMAGO7)
11/06/2017
00:31
Héctor Alfonso Morales
-A +A

[email protected]

Ezequiel Orozco, delantero de Murciélagos del Ascenso MX, supo que no está solo en su lucha contra el cáncer de pulmón.

El futbol mexicano se ha solidarizado con él. Clubes y jugadores se han mostrado dispuestos a realizar acciones que le permitan recabar fondos para su tratamiento.

América y Rayados quieren jugar un partido amistoso contra el club Los Mochis. Los delanteros André Pierre Gignac y Alan Pulido subastarán playeras y tachones con el fin de obtener más recursos.

En noviembre pasado, el delantero mexicano se alejó de las canchas, luego de que se le diagnosticara la enfermedad.

Su última participación de dio en la jornada 17 del Apertura 2016 contra el Tampico Madero. Jugó un minuto, portó el gafete de capitán y fue relevado, luego de recibir aplausos por parte de sus compañeros.

“Estamos sorprendidos por el gran apoyo y la respuesta de los personajes del futbol, que están pendientes de un compañero de profesión como Cheque”, manifestó el futbolista de Murciélagos, Luis Arcadio García, en entrevista telefónica con EL UNIVERSAL.

Cuando el equipo mochiteco recibió la noticia del mal que padece Orozco, “quedamos en shock. Fue un momento muy duro, pero también nos quedó la motivación de dedicarle los partidos a él”.

Arcadio García narró que ha visto una buena actitud de su compañero, quien mantiene el optimismo para ganarle la batalla al cáncer.

“Lo he ido a ver a su casa. Va a sus terapias, tiene mucho carácter para afrontarlo y está seguro de que saldrá victorioso”, enfatiza el compañero de Cheque.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS