Vuelo retrasado genera hartazgo

El Tri llega a Nueva Jersey horas después de lo previsto
Ochoa publicó en su cuenta de Twitter la foto en el avión varado (TWITTER)
01/06/2017
00:26
Nueva Jersey.—
GERARDO VELÁZQUEZ DE LEÓN
-A +A

[email protected]

Debido a una fuerte tormenta, el avión que transportaba a la Selección Nacional al aeropuerto de Newark en Nueva Jersey, fue desviado a la ciudad de Allentown, Pensilvania, por lo que se canceló la conferencia de prensa que el técnico Juan Carlos Osorio, ofrecería en el estadio MetLife.

Dos horas después, el equipo volvió a emprender el viaje.

El día del Tri inició dentro de lo planeado. El entrenamiento matutino se realizó en la Universidad de Denver y por la tarde viajaron a Nueva Jersey. El tiempo estimado del trayecto era de cinco horas y 10 minutos, para llegar a las 20:00 horas tiempo del centro de México. Pero no fue posible por la tormenta y el cambio de avión. Dos horas después del aterrizaje en Allentown, El conjunto tricolor por fin pudo volar a su destino: la ciudad de Nueva Jersey.

Guillermo Cantú, secretario general de la FMF, explicó el retraso del viaje y justificó los imponderables, “viajé días antes para hablar con nuestro socio comercial (SUM), porque siempre hay cuestiones que mejorar como la logística. El cuerpo técnico ha hecho todo lo posible para que los jugadores no resientan todo esto”.

Cantú dio a conocer que este viernes o sábado se sabrá qué jugadores estarán en la Copa Confederaciones y para la eliminatoria, y que se tiene planeada una gira en noviembre a Europa o Asia.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS