Cristiano elogia la calidad de Leo Messi

El luso admite que no son amigos, pero que tiene una buena relación con la Pulga
CR7 confía en la fuerza del Madrid para ganar otra Orejona (PIERRE-PHILIPPE MARCOU. AFP)
01/06/2017
00:31
Agencias
Buenos Aires.
-A +A

Cristiano Ronaldo, en entrevista concedida a Fox Sports Argentina, aceptó que si bien no es amigo de Lionel Messi, “mi relación con él es muy buena, es un crack jugando”.

El jugador portugués del Real Madrid, próximo a disputar la final de la Champions League contra la Juventus, especificó acerca de lo que opina del futbolista argentino del Barcelona.

“No soy amigo de Messi ni mucho menos, pero somos buenos compañeros. Hemos compartido muchos momentos en todos los premios que se otorgan en los últimos 10 años y tengo una relación muy buena con él. No es que nos quedemos a comer juntos, pero le tengo un gran respeto. Es un compañero de profesión, no un rival”, comenta Cristiano.

Todos los dimes y diretes no han salido de los astros, aclara, “es un tema de la prensa, que quiere hacer su negocio”.

Es más, Cristiano Ronaldo asegura que le gusta ver jugar a Lionel Messi.

“Me gusta, claro, me gusta ver a todos los buenos futbolistas que hay en el futbol del mundo, él es uno de ellos, es un crack. Disfruto mucho viéndole jugar. Cómo no me va a gustar una persona que no hace mal alguno”.

Además, el lusitano sabe que “cuando le preguntan a Messi de Cristiano, él también habla bien de mí”.

Claves. Joachim Löw, técnico de Alemania, afirmó que Toni Kroos y Sami Khedira serán claves en el duelo Real Madrid-Juventus, en la final de la Liga de Campeones.

Ambos jugadores tienen “un rol importante” en sus equipos. “Por supuesto es muy bueno para mí”, dijo el estratega.

Löw alabó la “claridad estratégica junto a la creatividad y la fantasía” mostradas por Kroos, que podría ganar su tercera Champions el sábado en Cardiff.

Khedira, quien ganó el título en 2014 con el Real Madrid, es uno de los jugadores más apreciados en el séxtuple campeón de la Serie A, según afirmó Löw.

“Aprecian su habilidad táctica”, dijo. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS