Radomir Antic ve favorito a Juventus para ganar la Champions

"Un equipo que en once partidos recibe dos goles y que en los duelos contra el Barcelona protege su portería los 180 minutos se impone como el favorito para conquistar la Liga de Campeones", considera el antiguo entrenador del Real Madrid
Foto: AFP
09/05/2017
12:48
Belgrado
-A +A

Radomir Antic, antiguo entrenador del Real Madrid, opinó hoy que el Juventus es el favorito para ganar la Liga de Campeones en la final que se celebrará el próximo 3 de junio y en la que el club blanco tiene también muchas opciones de estar.
"Un equipo que en once partidos recibe dos goles y que en los duelos contra el Barcelona protege su portería los 180 minutos se impone como el favorito para conquistar la Liga de Campeones", consideró Antic en declaraciones al portal del diario serbio Blic.

El extécnico serbio, que entrenó también al Barcelona y al Atlético de Madrid, señaló que "el Juventus es un equipo equilibrado en todas las fases de juego, lo que es su mejor arma".
Destacó, sobre todo, al portero Gianluigi Buffon, de 39 años, y sus "fantásticas intervenciones" en el partido ante el Mónaco el pasado día 3, que el equipo italiano ganó por 2-0.
"Es un grande también fuera de la cancha y se merece levantar la Copa", dijo sobre el veterano guardameta.
El Juventus y el Mónaco juegan esta noche el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, mientras que el Real se enfrentará el miércoles al Atlético de Madrid.
En el duelo de ida, el pasado día 2, el Real ganó por un contundente 3-0 y un gran juego de Ronaldo quien, según Antic, "ha confirmado su superioridad a los 33 años".
Antic alertó de que un problema muy serio para el Real Madrid en la final podría ser la lesión del defensa Daniel Carvajal.
"No obstante, una cosa es segura, y es que nos espera una final de ensueño", concluyó Antic. EFE

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS