Es Noticia:

Chivas llega a 111 años y busca festejo con el título

Jaír Pereira pide que la pasión en el Clásico Tapatío no se convierta en violencia entre las dos aficiones
09/05/2017
00:52
Agencias
Guadalajara
-A +A

Las Chivas festejaron sus 111 años de existencia, entre felicitaciones de sus viejas glorias y de todo el futbol mexicano, así como preparándose para el Clásico en contra del Atlas.

Jaír Pereira, defensa central del Chiverío, restó importancia a jugar contra los Zorros en la fase de cuartos de final, “porque si quieres ser campeón tienes que encarar de la mejor forma al rival que sea, ahora tocó Atlas y seguro será un espectáculo y una fiesta para la afición, con mucha pasión que deseamos que transcurra sin violencia, pero sea quien sea que tengamos enfrente, debemos derrotarlo”, dijo en rueda de prensa.

No quiso entrar en dimes y diretes con los Rojinegros, “donde se tiene que hablar es en la cancha, trataremos de hacer un partido inteligente e intenso para ganar desde la ida, en eso está puesta nuestra mentalidad, no en lazar frases al aire”.

Como zaguero sabe que deberá estar muy al pendiente del mejor jugador de Atlas en el ataque, que es el argentino Matías Alustiza. “A Matías no hay que darle espacios, se siente incómodo si lo aprietas, por eso hay que seguir con esa intensidad a la defensiva para evitar que tenga acciones claras”.

El festejo del Guadalajara por su 111 aniversario fue discreto, al final del torneo se espera hacer una gran fiesta, no sólo por el cumpleaños, sino por el “campeonato conseguido”. “Fue un torneo muy cerrado, y la eliminatoria será así, pero para festejar, hay que avanzar”, finalizó. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS