El entusiasmo es el mismo de cuando debutó hace 24 años con Cruz Azul. El retiro tendrá que esperar una prórroga más de Óscar “Conejo” Pérez.

Al principio del semestre se dio a conocer que el guardameta tenía ya planeada su despedida de las canchas al finalizar el Clausura 2017, sin embargo, ganar la Liga de Campeones de la Concacaf le hizo ver que no había prisa. La labor de guardián de los tres palos aún le depara un reto más, el de un “mundialito” en los Emiratos Árabes Unidos (6 al 16 diciembre).

“Sí me hubiera retirado de no ganar el pase al Mundial de Clubes, he dejado fluir las cosas y hoy tengo la oportunidad de seguir seis meses más y espero hacerlo de la mejor manera”, dijo el veterano portero en entrevista con EL UNIVERSAL. Incluso, el reajuste de planes hace que su despedida del profesionalismo sea de ensueño.

“Me siento muy bien porque me he podido desempeñar de la mejor manera, estoy feliz de estar en Pachuca y por todo lo que hemos vivido. El final [de mi carrera] pronto llegará, lo calculo para diciembre, después del Mundial de Clubes, que Dios me preste vida para mantener mis condiciones y llegar bien, ojalá este plan de retiro lo pueda concretar”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses