Se encuentra usted aquí

Araujo, otra baja del Tri

Los médicos de Santos examinarán a su jugador en la CDMX
El defensor sufrió la lesión en el duelo ante los croatas del sábado. (RINGO CHIU. AFP)
29/05/2017
00:34
-A +A

Un lesionado más para la ya de por sí larga lista de bajas de Juan Carlos Osorio. El defsnor Néstor Araujo dejó la concentración del cuadro tricolor y será evaluado en la Ciudad de México por personal médico de Santos por la lesión en la mano derecha que sufrió en el partido amistoso ante Croacia.

La directiva del conjunto lagunero informó que serán ellos los encargados de la revisión médica del campeón olímpico de Londres 2012, pero en la capital del país.

Araujo sufrió fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecha, luego de haber entrado de cambio; al sentir la molestia, dejó la cancha para ser trasladado a un hospital, donde se le diagnosticó dicho problema.

Araujo se ha convertido en uno de los jugadores que mayor confianza le inspira al estatega nacional, quien espera tenerlo de regreso para la eliminatoria y el viaje a la Confederaciones.

El zaguero santista se une al guardameta de Cruz Azul, José de Jesús Corona, en la lista de bajas del representativo nacional; el cementero fue descartado el pasado 23 de mayo por una molestia en la rodilla izquierda y su lugar será ocupado por el portero del Guadalajara, Rodolfo Cota.

El cuadro tricolor ya se encuentra en Denver, Colorado, en donde el jueves jugará ante Irlanda en su último encuentro de preparación, previo a medirse a Honduras y Estados Unidos en las fechas cinco y seis del Hexagonal rumbo a Rusia 2018, juegos en los que de conseguir el triufo amarraría su clasificación.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS