edgar.luna@eluniversal.com.mx

Megacable acusó a Chivas TV de cancelar los códigos que proporcionó a sus suscriptores para ver la final del Guadalajara en contra de Tigres, por presiones ejercidas por Televisa.

La cablera anunció que tendría el juego de vuelta por el título del Clausura 2017 sin costo para suscriptores, lo que fue desmentido por directivos de la plataforma.

Amaury Vergara, director de Chivas TV aclaró: “Hubo una intención de hacer cosas con ellos, pero no se cumplieron las bases de ese acuerdo, no por parte de Chivas TV, sino por parte de ellos”, mencionó.

Sin entrar en detalles, garantizó: “En ningún momento se iba a transmitir por Megacable, iban a existir accesos de la misma forma que pueden acceder a la plataforma Chivas TV, iban a ser cupones, pero en ningún momento se iba a transmitir la señal”.

Al final todo fue publicidad engañosa, “sí, y ahora dicen que nosotros somos los culpables, pero por el contrario”.

Mediante un comunicado, Magacable explicó que realizó una compra de 50 mil códigos para ver la final por Chivas TV, “hecho confirmado por José Luis Higuera, CEO de Omnilife. Chivas de Corazón, por presiones de la televisora que tiene los derechos de transmisión (Televisa-TDN) deshabilitó los códigos adquiridos”.

Higuera respondió: “No tengo mucho que decir, es equivocado”.

—Megacable dice que usted confirmó el pago...

—No, nada al respecto. Nada qué comentar.

—¿Es una confusión eso del pago? ¿Se irá a instancias jurídicas?

—No sé. No he visto nada, no tengo nada qué decirte.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses