Se encuentra usted aquí

Se pone bronco vs. Tigres

4.5 millones de dólares percibe al año el francés André-Pierre Gignac por ser delantero de los Tigres de la UANL.
El gobernador de NL acusa a clubes de no pagar impuestos. (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
27/05/2017
00:34
Redacción
Monterrey.
-A +A

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez El Bronco, denunció que los equipos de Primera División que tienen sede en su estado evitan cumplir con sus obligaciones fiscales.

“Los clubes de futbol Monterrey y Tigres no pagan impuestos, en concreto el Impuesto Sobre Nóminas [ISN]. Imagínense que le cobremos a [André-Pierre] Gignac, sacaríamos para construir una escuela”, reprochó.

El delantero francés de los felinos cobra entre 4.2 y 4.5 millones de dólares para ser el mejor pagado de la Liga MX.

Rodríguez también lamentó que para el encuentro de la final de ida entre Tigres y Guadalajara se tuvo que descuidar al resto de la ciudad, ya que la mayor parte de los efectivos de seguridad estaban en el evento futbolero. Alegó que los norteños no pagaron por tener el operativo que protegió a la fanaticada local y visitante.

“El jueves en el estadio [Universitario] tuvimos dos mil elementos, que es la mitad de nuestra policía, dejamos la mitad de la ciudad sin seguridad, pero hay que cuidar el estadio, cuando los propios dueños de sus equipos deben de cuidarlo”, fustigó en el marco de “Real Estate Business Summit Monterrey 2017”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS