Marco Fabián va por Copa alemana

El mexicano, con Eintracht Frankfurt, se mide a Dortmund por el título
El tapatío apunta para ser titular con el cuadro germano (XINHUA)
27/05/2017
00:40
Agencias
Berlín.
-A +A

El Eintracht Frankfurt, con el volante mexicano Marco Fabián, buscará hoy el título de la Copa de Alemania, cuando se mida al Borussia Dortmund.

El cotejo se efectuará en el estadio Olímpico de la capital germana, donde ambas escuadras tratarán de maquillar la regular campaña que firmaron.

Mientras que el Eintracht fue de más a menos en la Bundesliga, situación por la que no alcanzó puestos de competiciones europeas, el Dortmund fue lo inverso, cerró mejor y se metió a lugares de Champions League.

Fabián fue convocado por el director técnico croata Niko Kovac y apunta para ser titular, al ser un elemento importante para manejar los hilos del ataque del Eintracht.

Jiménez va por otra Copa. En Portugal, este domingo el Benfica —club en el que milita el delantero mexicano Raúl Jiménez— buscará el doblete, al medirse con el Vitoria de Guimaraes en el juego por el título de Copa.

Layún interesaría al Inter. Mientras que en el Barcelona se manejó como una tercera o cuarta opción para reforzar su defensa, el Inter de Milán está interesado en hacerse de los servicios del lateral mexicano Miguel Layún, quien pertenece al Porto.

De acuerdo al diario Gazzetta dello Sport, Layún “tiene el perfil ideal para reforzar la defensa del Inter”, que no logró meterse a competencias europeas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS