El defensa de los Tigres Anselmo Vendrechovski Juninho dejó claro que su club es más grande que el Guadalajara y lo demostrará en el partido de vuelta de la final del Clausura 2017.

Sobre si equipos como las Chivas o el América tienen más grandeza que los felinos, expresó que “Tigres es más grande por lo que ha hecho. No los veo más grandes. No sé qué ocupa un equipo para ser grande; títulos, afición, todo lo tenemos nosotros y en la última década somos el equipo más ganador.

“Tigres tiene todo y lo ha demostrado con resultados, con números; entonces, son equipos importantes de México y Tigres es del que más se habla del futbol mexicano ahora”, subrayó el brasileño.

También manifestó que platicó con compañeros de Brasil y en Sudamérica se habla del futbol mexicano por Tigres: “Entonces, el equipo está entre los grandes, por supuesto, si no es que es el más grande de México”.

Del partido de vuelta, Juninho expresó que los norteños tienen posibilidades de superar a Chivas como visitantes para obtener el bicampeonato de la Liga MX.

Y añadió que, tras conseguir el empate (2-2) en los últimos minu-tos del cotejo de ida, el plantel está bien anímicamente. “Ilusionados y listos para dar otra vuelta olím-pica”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses