gerardo.velazquez@eluniversalbgwire.com.mx

El primer partido de la Selección Mexicana en los ajetreados meses que le vienen no dejará mucho más que dólares, ya que Croacia se presentará con un equipo plagado de suplentes.

Será la primera prueba para los futbolistas que buscan ganarse un sitio en el grupo de los 23 que participarán en la Copa Confederaciones de Rusia.

“Vamos a poner el equipo que nos dé toda la posibilidad de ganar”, aseguró el colombiano Juan Carlos Osorio, director técnico del Tricolor. “En la medida que nuestros jugadores compitan con los mejores, van a progresar”.

El problema es que esta tarde, sobre el campo del Memorial Coliseum, no se enfrentarán —ni cerca— al mejor equipo croata. Estrellas como Luka Modric (Real Madrid), Mario Mandzukic (Juventus) e Ivan Rakitic (Barcelona) todavía deben disputar juegos que sí son verdaderamente importantes, como la final de la Champions League entre los Merengues y la Vecchia Signora.

“Estos partidos sirven para saber si estás bien futbolística y físicamente. Portar esta playera es un compromiso”, dijo el defensa Diego Reyes. “Venir a aquí es una gran oportunidad para crecer. Estoy muy feliz, cada vez hay un grupo más completo y sólido”.

Aunque este día no enfrentará a un adversario que le exija.

Cota por Corona. Se informó que Rodolfo Cota, guardameta del Guadalajara, suplirá en la concentración nacional al lesionado José de Jesús Corona.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses