futbol@eluniversal.com.mx

Mientras el primer capítulo de la final entre los Tigres y el Guadalajara se transmitirá por dos cadenas de televisión abierta, no hay forma de que el duelo definitivo sea visto de esa forma.

José Luis Higuera, CEO del Grupo Omnilife, reitera que el cotejo en el que se entregará el trofeo al campeón del Clausura 2017 sólo se verá por las plataformas que actualmente difunden los partidos como local de las Chivas, según el deseo de Jorge Vergara, propietario del club.

“Me lo han preguntado muchas veces. Agradezco el interés, pero nosotros no vamos por tele abierta”, dijo Higuera, en “La Quiniela” por Facebook Live de Universo Deportivo de EL UNIVERSAL. “El señor Vergara nos ha fijado una estrategia muy clara y en este momento no podemos convivir, no es modelo para la televisión abierta”.

“Está muy clara la diferencia de modelos y no hay probabilidad alguna de que vayamos en televisión abierta. Ojalá la gente lo entienda y mejor lo compre en preventa para que no lo tengan que pagar en 125 pesos”.

Eso sí, dejó en claro que Televisa y TV Azteca le buscaron para intentar adquirir la señal del cotejo que se disputará sobre el césped del estadio Chivas: “La verdad es que sí nos llaman, son aliados nuestros. Simplemente, entienden muy bien. Sí hubo acercamientos, pero nuestra firmeza en la estrategia es básica y no podemos estar cambiando”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses