“ManU” honra a las víctimas de concierto

Jugadores y cuerpo técnico hacen minuto de silencio durante la práctica del equipo en Suecia
24/05/2017
00:30
Estocolmo
-A +A

Las víctimas de un ataque con bomba en un concierto en Manchester están “en los pensamientos y los corazones del plantel que disputará la final de la Liga Europa ante el Ajax de Holanda, dijo el técnico José Mourinho.

Los jugadores y el cuerpo técnico del club realizaron un minuto de silencio en su entrenamiento, un día después de que al menos 22 personas murieran en un aparente ataque suicida en concierto de Ariana Grande.

“Las víctimas y sus familias están en nuestros pensamientos y en nuestros corazones”, dijo el técnico del United, quien vive en un hotel cerca de la sede donde se realizó el concierto. “Tenemos una tarea y vamos a ir a Suecia a cumplirla. Es una lástima que no podamos viajar con la alegría de siempre”.

El Ajax se sumó a muchos en el mundo del futbol en sus expresiones de respaldo a las víctimas. “Desde Amsterdam, mandamos nuestro amor a Manchester”, escribió el club holandés en su cuenta de Twitter. “Nuestros pensamientos están con las víctimas y los seres queridos de los afectados”.

El vocero de la policía de Estocolmo, Kjell Lindgren, confirmó que no tienen información sobre amenazas directas al partido que se llevará a cabo, a pesar del clima de incertidumbre.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS