Gignac recibe trato especial

El goleador galo se atiende una dolencia en el hombro
El delantero sí estará para el duelo de ida de la final (IMAGO7)
23/05/2017
00:32
Agencias
Monterrey.
-A +A

André-Pierre Gignac, líder del ataque de los Tigres, no entrenó con el equipo, porque debió tratarse de un golpe en un hombro recibido en el juego ante Tijuana, pero esto no impedirá que pueda jugar en el juego de ida por la gran final en contra del Guadalajara.

La presencia del delantero es importante en la alineación del entrenador Ricardo Ferretti porque, además de ser el goleador del conjunto, contribuye de diversas maneras en el ataque de los Tigres, que llevan un promedio de tres anotaciones por partido en sus últimas seis apariciones en el Torneo Clausura 2017.

El entrenamiento de los felinos de este lunes fue ligero. Los que jugaron contra Xolos hicieron una sesión leve de trote, estiramientos y trabajo de recuperación. El extremo Jürgen Damn interrumpió por una dolencia en una pierna, sobre la que el cuerpo médico felino no se ha pronunciado.

En tanto que el defensa Jorge Torres Nilo se recuperó de una lesión que le impidió disputar la semifinal, y estará disponible para el jueves y el domingo, según decida el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti.

Este día, el brasileño dirigirá un entrenamiento a puerta cerrada y el miércoles la institución organizará el llamado día de medios, con entrevistas del entrenador y de algunos jugadores.

Tigres llegó a la final al vencer 6-1 en cuartos de final al Monterrey, segundo de la fase regular, y 4-0 en semifinales al líder Tijuana; su rival Guadalajara, tercero de la clasificación, accedió a la disputa del título por su mejor posición en la tabla. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS