Se encuentra usted aquí

Porto jugaría torneo regio

Héctor Herrera y los Dragones cayeron ante el Moreirense (FRANCISCO LEONG. AFP)
22/05/2017
00:38
Notimex
Lisboa.
-A +A

El Porto, que tiene presencia mexicana con Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona, más Raúl Gudiño y Omar Govea en la filial, es visto como uno de los posibles rivales de Rayados y Tigres para la venidera pretemporada.

El hecho de que el cuadro lusitano cuenta con presencia de jugadores tricolores hace viable que sea parte de una serie de encuentros de preparación, en el marco de un cuadrangular que complementaría la Juventus.

En suelo regiomontano se efectuaría dicho torneo amistoso entre Monterrey, Tigres, Porto y la Juve, como parte de la celebración del 50 aniversario del estadio Universitario y el segundo año de inauguración del nuevo inmueble de Rayados.

Para el cierre en la Liga portuguesa, el conjunto de los Dragones se llevaron una derrota de 3-1 ante Moreirense.

El mediocampista tijuanense Héctor Herrera salió de cambio en el entretiempo, para cederle su puesto a André Silva. Mientras, el atacante “Tecatito” Corona, en busca de ser un revulsivo, ingresó en el segundo tiempo; el defensa veracruzano Miguel Layún concluyó la campaña borrado para el técnico Nuno Espírito Santo y con su futuro en el aire, al no ser convocado de nueva cuenta ni a la banca.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS