Se encuentra usted aquí

Acaba viaje de Luis Enrique

El entrenador del Barcelona estuvo tres campañas con los blaugrana (TONI ALBIR. EFE)
21/05/2017
00:32
DPA
Barcelona.
-A +A

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, calificó de “viaje corto” sus tres temporadas al frente del conjunto azulgrana con el que disputará la última fecha de la liga española con posibilidades aún de conquistarla.

“Estoy preparado para un partido clave para ganar la Liga, aunque no depende de nosotros. Ya sabía de antemano que sería un viaje corto y la historia del Barça está llena de momentos de este tipo”, dijo.

“Los jugadores y entrenadores van pasando y estoy muy orgulloso de haber estado aquí. Doy las gracias al club por haber estado aquí ocho años como jugador, tres en el Barça B como entrenador y tres en el primer equipo. No es un adiós, sino un hasta luego. La próxima temporada veré muchos partidos como socio en el Camp Nou”, prosiguió el técnico, que dirigirá su último partido con Barcelona el 27 mayo en la final de Copa del Rey frente al Alavés.

“Nosotros tenemos que ganar los tres puntos y, si nuestro rival por la Liga no pierde, le felicitaremos”, apuntó Luis Enrique, quien a su vez zanjó cualquier tipo de especulación por el conjunto del Málaga.

“Cualquier rival, sea cual sea su posición, siempre presenta peligro, especialmente en esta Liga. El Éibar puede firmar su mejor clasificación en Primera y sabemos que nos van a hacer una presión alta. Esperamos siempre una muy buena versión del rival”, avisó el técnico azulgrana, que será despedido por el club con un pequeño homenaje. 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY