El hijo de la cantante estadounidense Madonna, David Banda, se entrena en la capital portuguesa con el conjunto Sub-12 del Benfica, campeón de la Liga lusitana.

Según se ha podido confirmar, Madonna, quien se encuentra desde hace algunos días en la ciudad, solicitó permiso para que su hijo adoptivo —de 11 años de edad— pudiera entrenarse esta semana con las Águilas, información que este viernes recogieron los medios de comunicación deportivos portugueses.

David Banda completo ayer su quinto y último día de entrenamientos en el Centro de Seixal del Benfica, cuyas instalaciones fueron, incluso, visitadas por la propia cantante. Su presencia causó revuelo entre los integrantes del club que estaban en el lugar, debido a la fama de la cantante en todo el orbe.

En las últimas horas, la llamada “Reina del Pop” publicó en su cuenta de Instagram una foto de su hijo David vestido con una chamarra negra a la que añadió el comentario “My champion! [mi campeón]”.

El hijo de Madonna, quien nació en Malaui y fue adoptado en 2006, es un reconocido seguidor del futbol portugués e, incluso, en junio del año pasado, un día antes de la final de la Eurocopa de Francia, se paseó por Londres con la camiseta de la selección lusitana, que al final se impuso y obtuvo su clasificación a la Copa Confederaciones de este año.

Google News

Noticias según tus intereses