Zidane quita presión a los Merengues

“Cholo” Simeone quiere a un equipo rojiblanco con la ilusión de vencer a un poderoso Real Madrid
El técnico del conjunto hoy visitante espera dar la sorpresa (AFP)
02/05/2017
00:47
Agencias
Madrid
-A +A

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, huyó del papel de favorito que se le concede a su equipo en la semifinal de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.

“Nosotros no somos favoritos. Es una semifinal y es al 50 para cada equipo, como siempre antes de una eliminatoria. Tenemos que dar el máximo para ganar un partido y nada más, sin pensar que hay uno de vuelta. Únicamente hay que pensar en el partido de mañana [hoy]”, aseguró.

Por otra parte, Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó que formará “un equipo que compita con la ilusión de cualquier hincha” rojiblanco que jugase el partido ante el Real Madrid.

¿Qué conejo de la chistera va a sacar Simeone en el derbi? Le preguntaron en rueda de prensa y el argentino contestó: “Formar un equipo que compita con la ilusión de cualquier hincha del Atlético de Madrid jugando el partido de mañana [hoy]”, respondió.

Se imagina un rival “saliendo fuerte, como lo suele hacer en casa: Está la variante de si puede jugar con Isco detrás de los dos puntas o meter a Asensio o James en los costados, hay que esperar”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS