Madrid.— Se acerca el final de la temporada en Europa y los mercados se han comenzado a mover, a especular de cara a la 20017-2018.

Por mucho lo que pudiera pensarse, los nombres que más suenan en el ambiente no son los del atacante Gareth Bale, el galés del Real Madrid; Paul Pogba, el volante francés del Manchester United o el también galo Antoine Griezmann, atacante del Atlético de Madrid.

No, los nombres que ahora se dejan escuchar son, según el diario Marca de España, los de jugadores menos mediáticos, pero que se han ganado su jerarquía con lo realizado en estos últimos meses de competencia.

Los protagonistas ahora son el portero danés del Leicester, Kasper Schmeichel; el volante francés del Mónaco, Thomas Lemar, y el atacante inglés del Liverpool, Daniel Sturridge.

Sobre Schmeichel, se escribe: “El Manchester United estaría mostrando interés en el guardameta del Leicester City, Kasper Schmeichel, en vistas al próximo curso ante la posible salida de David de Gea (al Real Madrid en sustitución de Keylor Navas). Según Sky Sports, José Mourinho lo contemplaría como alternativa para su marco”.

De Lemar se especula: “Según TuttoSport, la Juventus de Turín sigue al extremo del Monaco, Thomas Lemar, objetivo reciente del Atlético de Madrid. El jugador es considerado el elemento ideal para el sistema 4-2-3-1 del técnico italiano Massimiliano Allegri”.

Y de Sturrigde se comenta: “Según el Daily Mail, el Liverpool estaría dispuesto a vender el pase de Daniel Sturridge, y ya escucharía ofertas por un posible traspaso del delantero, cuya carrera recientemente se ha visto condicionada por diversas lesiones”.

Otros rumores que se han soltado es el de Cesc Fábregas al Marsella, o Daniele de Rossi que dejaría a la Roma para irse al Inter. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses