sebastian.garcia@clabsa.com.mx

Las horas de Santiago Baños como director deportivo de Selecciones Nacionales están contadas. Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Méxicana de Futbol, confirmó ayer en conferencia de prensa que Baños recibió formalmente otra oferta de trabajo.

“Nos manifestó [Santiago Baños] hace algunos días que ha recibido una oferta importante. Va a pensarlo, lo va a platicar con su familia y tomará una decisión que nos hará saber en los próximos días”, expresó Cantú.

En las últimas semanas, el nombre de Santiago Baños ha rondado los rumbos de Coapa para ocupar la presidencia deportiva del Club América, puesto que dejó Ricardo Peláez el pasado mes. La oferta que mencionó Cantú podría tener tintes azulcrema.

Para el secretario general de la Femexfut, la salida de Santiago de la Selección Nacional “dejará un hueco enorme en el camino que emprendió el Tricolor.

Ante la posible salida de Santiago Baños ya se manejan diferentes escenarios para suplir al ex auxiliar técnico de Miguel Herrera.

“Manejamos distintos escenarios, y creo que en el momento que Santiago tome su decisión, algunos de esos escenarios estudiados tomará más fuerza que otros”, aseveró Cantú en conferencia con Juan Carlos Osorio.

Santiago Baños llegó a la Selección en el Mundial Brasil 2014 como auxiliar del “Piojo”. Tras la salida de Herrera, ocupó la dirección deportiva del combinado nacional.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses