El chiverío critica labor arbitral; Zorros no polemiza

El Rebaño no quita el dedo del renglón por el gol anulado a Pulido; Atlas espera que Santander se desempeñe con pulcritud
Los atlistas prefieren no meterse con la labor de los silbantes. (SANDRA BAUTISTA. IMAGO7)
14/05/2017
00:33
Héctor Alfonso Morales
Guadalajara
-A +A

Ante la impotencia de perder, el Guadalajara comenzó a desatar su frustración contra la labor del árbitro del juego de ida, Jorge Pérez Durán.

La entidad rojiblanca, en voz de su entrenador, Matías Almeyda, y sus jugadores, criticó que se le invalidara un gol que consideró legítimo y la marcación de un penalti polémico que generó la diferencia. Los Zorros esperan que esos señalamientos no influyan en la labor del juez de hoy, Luis Enrique Santander.

“Esperemos que no. Todos queremos estar bien, acertar y todo para no equivocarnos. Es la Liguilla y todos queremos trascender. Nosotros como equipo, avanzar; ellos como árbitros, seguir pitando”, considera el defensa atlista Daniel Arreola.

Tras el clásico tapatío de ida, en distintas fotografías que circulan en redes sociales se observa que pudo convalidarse el gol de Alan Pulido, mismo que fue anulado por fuera de lugar inexistente.

Los Zorros quieren dejar atrás cualquier tipo de polémica. Con los silbantes prefieren no meterse. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS