Rayados prefiere guardar silencio

Tras sufrir pesado marcador en contra, entrenan a puerta cerrada
13/05/2017
00:41
Notimex
Monterrey.
-A +A

Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL tienen todo listo para el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2017, en el nuevo estadio BBVA Bancomer, sin embargo, prefirieron guardar silencio.

El equipo dirigido por el técnico argentino Antonio Mohamed entrenó en sus instalaciones de “El Barrial”, donde se dieron cita decenas de seguidores para impulsar al equipo de cara a este compromiso de Liguilla.

Afuera del lugar, los aficionados entonaban cánticos, mientras otros buscaban algún autógrafo por parte de los jugadores, que entrenaron para el cotejo de hoy.

A ese compromiso los Tigres de la UANL llegarán con una abultada ventaja de 4-1, luego que ganaron el pasado miércoles en el estadio Universitario, en el cotejo de ida, con dobletes de Jesús Dueñas y del goleador estrella, el francés André-Pierre Gignac; el argentino José Basanta hizo el único tanto por los Rayados.

Y pese a estar a 90 minutos de las semifinales, los felinos entrenaron a puerta cerrada en el Universitario y no atendieron a los medios de comunicación, mientras en las afueras del inmueble prácticamente no hubo seguidores. Sólo una decena que al ver salir a Javier Aquino y José Rivas buscaron una fotografía o un autógrafo, pero no quisieron dar entrevista previo a la edición 112 del clásico regiomontano.

De alto riesgo. Con el firme objetivo de resguardar el orden en el llamativo choque norteño, un total de mil 500 polícías conformarán el operativo de seguridad que se implementará en las inmediaciones del nuevo estadio. Asimismo, las autoridades contemplan rigurosos filtros de seguridad, para que la porra Libres y Lokos, de Tigres, sean resguardados hasta su llegada al recinto.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY