Esquivel pide no aflojar el paso en casa

Admite que el regreso de Triverio y Sambueza ayudó a los Diablos
El atacante advierte que en la vuelta no pueden descuidarse (JESÚS RUIZ. IMAGO7)
12/05/2017
01:18
Redacción
Toluca.
-A +A

Los Diablos no estarán contentos hasta que la “diablura” esté terminada el sábado. Tras golear 4-1 en su visita a Santos, en la ida de los cuartos de final del Clausura 2017, en Toluca piden mantener el plan de trabajo.

“[Con la ventaja entre manos] hay que trabajar de la misma manera y aprovecharla aquí con la gente que nos apoya. Sin duda, estoy muy contento como todos mis compañeros por el gran esfuerzo y porque corrieron mucho, es lo importante de estos partidos”, expresó el medio Carlos Esquivel, y habló de la necesidad de no marearse por laureles aún no conseguidos.

“No tenemos exceso de confianza, sabemos de nuestra capacidad, de ser un equipo bueno. Hay que estar concentrados los 90 minutos restantes”, dijo el jugador escarlata en conferencia de prensa.

Del regreso de los argentinos Rubens Sambueza y Enrique Triverio, ausentes por sanción de la Disciplinaria, Esquivel aceptó que “sí influyeron, hicieron un gran partido los dos después de mucho tiempo fuera”.

Mientras, el centrocampista Erbín Trejo dejó ver el compromiso del Toluca por recuperar dominio como locales; ya que en casa durante la fase regular hubo saldo de cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas. “Llegamos con una ventaja importante, al final de cuentas [en casa] es importante que logremos el resultado. No nos imaginábamos con un resultado así, pero sí con la ventaja, por lo que hay que capitalizarla acá”.

Para la vuelta, Toluca llamó a su afición a levantar sus bufandas del centenario al minuto 19:17, para que las gradas del Nemesio Díez se pinten de rojo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS