“Al público le suena a retroceso”

La plataforma digital tenía etiqueta de exclusivo, destaca experto en marketing deportivo
La plataforma Chivas TV no pudo con el “paquete”. (ALFREDO MOYA. JAM MEDIA)
09/04/2017
00:34
Daniel Blumrosen Juárez
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Pese a que la directiva rojiblanca subraya que los suscriptores anuales de Chivas TV no tienen por qué sentirse defraudados, tras el acuerdo con Televisa Deportes Network (TDN), un especialista considera que sí existen motivos para molestarse.

Alejandro Rojas, abogado de proyectos de marketing y coautor del libro “El Patrocinio Deportivo”, recuerda que —al inicio— el producto ofrecido en la plataforma del Rebaño Sagrado tenía la etiqueta “exclusivo”.

“Es cuestión de percepciones. Si preguntamos a los dirigentes de Chivas, dirán que es una ampliación de la plataforma de transmisión, en beneficio de sus seguidores”, sentencia Rojas, consultado por EL UNIVERSAL. “Si atendemos a la percepción del público, suena a retroceso en el plan original y a engaño para quienes originalmente pagaron la supuesta exclusiva”.

“Al final, es evidente que las dificultades técnicas terminaron por desesperar a todos”.

En cuanto a los patrocinadores del club, el especialista recuerda que “debe encantarles que la exposición de su marca alcance a más gente”.

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