Tigres golea al líder y araña Liguilla

30/04/2017
00:11
Notimex
Monterrey
-A +A

Los Tigres le propinaron una goleada de 3-0 a los Xoloitzcuintles de Tijuana en el estadio Universitario y se mantienen en la lucha por un boleto a la Liguilla.

Los goles del encuentro, que se efectuó bajo un intenso calor que osciló entre los 36 y 38 grados centígrados, fueron conseguidos por Jesús Dueñas (12’), Lucas Zelarayán (41’) y Juninho (43’). Con el resultado, los felinos llegaron a 22 unidades y Xolos se estancaron en 28.

Los felinos tomaron ventaja al minuto 12 luego de que Guido Pizarro dio pase en el área a Jesús Dueñas, quien tiró ante la salida del guardameta rival para enviar el balón al fondo de la portería.

Tigres dominó las acciones y ello le permitió incrementar la ventaja a los 41’, cuando Dueñas sacó de banda por el lado izquierdo, Gignac prolongó y Lucas Zelarayán marcó el 2-0. Por si fuera poco, tras una media vuelta, Juninho puso el 3-0 a los 43’, después de un potente tiro que fue directo a las redes.

En la parte complementaria,

Juan Lucero tuvo la oportunidad de acercar a Tijuana con un disparo dentro del área, pero Nahuel Guzmán tuvo una buena intervención y evitó la anotación.

En la recta final, Tigres aún tuvo oportunidades que no concretó, pero al final se adjudicó las tres unidades.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS