Los “errores” del directivo azulcrema

Al “Te m o” se le cumplirá el deseo que hizo en entrevista (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
27/04/2017
00:31
Francisco Garza Vilchis
-A +A

[email protected]

Más allá de sus éxitos deportivos, la administración de Ricardo Peláez en el América también será recordada por algunos capítulos polémicos.

Hace un par de días, en entrevista para TDN, canal perteneciente a Televisa, también propietaria de las Águilas, Cuauhtémoc Blanco indicó —entre otras cosas— que si en sus manos estuviera, sacaría a Peláez de la presidencia deportiva del club. Coinicidencia o no, sucedió a las pocas horas.

“Si fuera el dueño, sacaría a Peláez. A final de cuentas, son ciclos. Él hizo las contrataciones, él trajo a los jugadores. Es como siempre he dicho, tú como entrenador, aunque tengas a un directivo, tienes que traer a tus jugadores. No promotores ni el presidente deportivo, porque quien se juega la chamba eres tú”, indicó el ex ídolo crema.

Otro episodio que llamó la atención fue la salida del entrenador argentino Antonio Mohamed, quien —en el Apertura 2014— dio a la institución su título 12 en la historia.

Durante la fase final, las diferencias entre ambos crecieron, debido a los viajes del “Turco” a su país, por lo que salió del club, pese a dar la vuelta olímpica en el Estadio Azteca.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS