Barça y Madrid siguen en su incesante lucha

Blaugranas y Merengues golean a sus respectivos rivales y continúan empatados en puntos en la Liga
La “Pulga” otra vez hace doblete para darle una fácil victoria al Barcelona (EFE)
27/04/2017
00:30
Barcelona
-A +A

Barcelona y Real Madrid se exhibieron ayer con sendas goleadas y endurecieron así su pulso por el título de la Liga española, que promete fuertes emociones hasta el final.

La jornada 34 mostró a los dos candidatos en plenitud, aunque ante rivales débiles. Si el Barça ganó 7-1 al colista Osasuna, el Madrid venció 6-2 en campo del Deportivo La Coruña, para dejar a ambos con 78 puntos, en la cabeza de la clasificación. La ventaja de los blancos es que tienen que jugar un partido pendiente para amarrar la Liga.

El club culé arrancó el día con una comodísima goleada ante un Osasuna que se convirtió en el primer equipo descendido.

Los dirigidos por Luis Enrique se exhibieron con los dobletes de Lionel Messi, Paco Alcácer y André Gomes. Además, Javier Mascherano marcó de penalti el que fue su primer gol con la camiseta catalana, después de 321 partidos. Roberto Torres hizo el tanto visitante.

El líder puso así toda la presión sobre los Merengues, pero el equipo del francés Zinedine Zidane dio un recital para ganar en campo del Deportivo La Coruña.

“Zizou” hizo nueve cambios respecto del equipo que cayó en el Clásico. Lejos de acusarlo, el conjunto blanco hizo uno de sus mejores partidos de la temporada. Álvaro Morata tardó 52 segundos en marcar, James Rodríguez hizo un doblete y el resto de los tantos correspondieron a Lucas Vázquez, Casemiro e Isco.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS