Es Noticia:

Puertas abiertas a la bruja Zulema

Un irónico ‘Yayo’ pide que vaya a La Noria si garantiza más triunfos azules
Eduardo de la Torre reveló que Cruz Azul pretende cierre positivo (SERGIO MEJÍA. IMAGO7)
26/04/2017
00:34
Redacción
-A +A

Parecería como una simple coincidencia... Y la directiva del Cruz Azul lo toma como tal.

El triunfo de La Máquina sobre el Guadalajara se dio unos días después de que la bruja Zulema acudiera a las instalaciones de La Noria a hacer una limpia para alejar la maldición que, según dijo, existía en el lugar.

Con ironía, Eduardo de la Torre —director deportivo de La Máquina— solicita a la hechicera asistir a la práctica d el equipo si eso garantiza victorias.

“Nosotros encantados. Si tiene que venir toda la semana, si nos asegura que vamos a ganar, pues adelante”, sentencia el “Yayo”, en entrevista con Fox Sports. “Yo digo que para qué los equipos entrenan, para qué trabajan, si nada más hay que esperar ese detalle”.

Ya en un tono más serio, el ex delantero revela que el plantel dirigido por Francisco Jémez nunca ha perdido la confianza en sí mismo, más allá de que se encuentra prácticamente eliminado, con lo que hilará su sexto certamen sin clasificar a la Liguilla.

“El equipo, en cuanto a la seguridad, confianza y armonía, se encuentra muy bien”, presume. “Por supuesto que nadie está satisfecho con el rendimiento individual, en algunos casos, como en el colectivo de resultados, pero la armonía ha fluido a pesar de los resultados”.

“Ahora, [hay que] buscar en estos dos últimos partidos cerrar muy bien la campaña, que nos sirva como colchón para la siguiente temporada y ¿por qué no? buscar algo más en ésta”. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS