Se encuentra usted aquí

Por continuidad de Palencia

Pumas va al Morelos con la consigna de romper la racha negativa
Juan Francisco cuenta con el respaldo de sus pupilos (JAIME LÓPEZ. JAM MEDIA)
26/04/2017
00:33
NTX
-A +A

Doble labor podrían hacer este sábado los Pumas: recuperar la confianza y respaldar al director técnico Francisco Palencia con una victoria. Como extra, empujar al Morelia al descenso.

Los felinos se meterán al estadio Morelos con la consigna de romper la racha de cuatro partidos sin ganar en el Clausura 2017, para mantener vivas sus esperanzas de clasificar a la Liguilla.

“Nosotros como grupo, tenemos que hacernos fuertes y respaldar a Paco. Estamos muy dolidos con la situación en la que estamos. Tenemos que apoyar al entrenador y a todos los compañeros”, aseveró el volante Alejandro Castro.

Pero la tarea de triunfar en suelo michoacano no será sencilla, ya que se espera a unos Monarcas con todo en busca de evitar el descenso, ya que marchan en el sótano de la tabla de cocientes.

Entrada gratis. Ante la desesperación que implica estar a punto del descenso, la directiva del Morelia decidió que su afición entre gratis al partido contra los Pumas “para sentir ese apoyo más que nunca en el torneo”.

En un comunicado, la cúpula del conjunto michoacano dio a conocer la dinámica para que la afición pueda acceder al Morelos. La principal es que los aficionados deben llegar ataviados con los colores del local.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS