El Sporting de Gijón (18º) empató 1-1 con el Espanyol (9º) en partido de la 34ª jornada de la Liga española, un resultado que le permite dar otro pequeño paso en su afán por lograr la salvación.

Víctor Rodríguez abrió el marcador para el Sporting de falta directa (39), pero en la segunda parte Gerard Moreno igualó de tiro cruzada aprovechando un pase en profundidad de Leo Baptistao (55).

El Sporting, antepenúltimo y que se encuentra a tres puntos del Leganés, que marca la salvación, va agotando oportunidades y ya sólo le quedan cuatro partidos para conseguir la permanencia.

Los asturianos salieron a por el partido y dominaron en la primera parte, logrando adelantarse en el marcador, pero en la segunda parte, la entrada del brasileño Leo Baptistao permitió al Espanyol asentarse mejor en el campo y tener más control de balón.

El Espanyol llegó más a los dominios del portero Iván Cuéllar y empató, pero pese a las siguientes oportunidades no logró llevarse los tres puntos, que le hubieran permitido quedarse a cuatro puntos de los puestos europeos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses