Ricardo “Tuca” Ferretti es uno de los entrenadores más exitosos en la actualidad del futbol mexicano. De fórmula infalible que le ha valido ganar cinco títulos de Liga, el brasileño sabe su sitio y cómo atender las críticas.

“Todos los que me critican se suben a un podio bastante padre. Dime un entrenador que te pueda dar más rating y fama que yo cuando me critican, dime alguien de los otros 17 entrenadores”, expresó Ferretti en conferencia de prensa, luego de la derrota 1-0 de su equipo en el clásico regio.

Asimismo, el estratega de los Tigres se dijo tranquilo por la molestia de algunos aficionados. Incluso, comparó el nivel de los comentarios negativos que ha recibido con los del polémico director técnico del América.

“Mi tocayo [Ricardo La Volpe] ahorita está muy tranquilo y siempre estuvo muy tranquilo. En 26 años, lo que le viste a muchos es criticarme y lástima que muchas veces tengan que esperar tanto. No me preocupan la verdad las críticas en mi forma de ser, de pensar, hay muchas críticas que las he tomado hasta para que me apoyen y muchos elogios los he desechado”, atizó el DT.

Eso sí, “Tuca” dejó ver el ánimo y la confianza para visitar al Pachuca por la final de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf, la cual empató 1-1 en el estadio Universitario, por la ida.

“Tenemos que buscar un gol para emparejar la serie y no recibir. No lo veo nada así del otro mundo, aquí empatamos y allá [en Pachuca] a buscar un gol, es todo, tan complicado no lo veo”. Tigres y Tuzos pelearán mañana, en el Hidalgo (21:00 horas), la “Concachampions” y un lugar en la próxima edición del Mundial de Clubes de la FIFA.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses